llegar a plasmar en materiales ideas que el papel soporta impasible, es muy dificil, como dice el popular refran del dicho al hecho mucho trecho, pero en el proceso se aprende, se entrna a la mente a replantearse, a buscar otras opcione y de paso validar nuestra portura, de que el trabajo en equipo es vital.
La dificultad del encargo estaba en que los muebles no debian armarse por medio la práctica habitual: clavos, pegamentos, tornillos, etcétera. todo debia unirse mediante encajes simples...
el proceso fue:
comprar material, lo que no resulto precisamente facil, ya que debimos recorrer diversos lugares para hallarlos; MDF tablero de fibra de densidad medi, más conocido como trupán.
Debimos marcar las piezas, cortarlas, sellarlas (esto es hacer una mezcla de pegamento colafria + agua y bañar con ella las piezas, para luego pintar) y lijarlas.
...Pero aqui no acaba, el pintado y la gráfica del producto se continuará después de unas merecidas vacaciones...en las que nuestras ideas se refresquen y podamos sorprender con las iniciativas que propongamos.