El espacio creativo del que he venido hablando antes, ha llegado
a su etapa final: la gráfica. Esta fue pensada en equipo. Se buscaron colores
que representaran la identidad de este espacio: Espacio de trabajo que permite
interactuar, compartir, de iluminación diáfana, que estimula la concentración,
en él disfrutas trabajar y que trabajar es crear, imaginar…
En la rutina del día, mientras conduces,
mientras estás de compras te envían mensajes a través de los colores. Los colores
con que vistes te pueden encasillar en un rango etario al que quizás no
perteneces…en fin la elección de un color es
importante cuando quieres reflejar alguna emoción o
como cuando una empresa quiere dar una
buena impresión de su logo y atraer a los consumidores.
Nuestro espacio creativo es nuestro
producto y queremos que refleje lo que pretende ser. La elección del amarillo
es en base a una frase dicha por un
docto en la materia «estimula
el intelecto» Faber Birren. Además, es un color que motiva el
trabajo en equipo, es el color que simboliza la energía, lo alegre…
El producto en su etapa final
No hay comentarios:
Publicar un comentario