jueves, 13 de septiembre de 2012

ESPACIO CREATIVO: RECTA FINAL



El espacio creativo del que he venido hablando antes, ha llegado a su etapa final: la gráfica. Esta fue pensada en equipo. Se buscaron colores que representaran la identidad de este espacio: Espacio de trabajo que permite interactuar, compartir, de iluminación diáfana, que estimula la concentración, en él disfrutas trabajar y que trabajar es crear, imaginar…

En la rutina del día, mientras conduces, mientras estás de compras te envían mensajes a través de los colores. Los colores con que vistes te pueden encasillar en un rango etario al que quizás no perteneces…en fin la elección de un color es importante cuando quieres reflejar alguna emoción o como cuando una empresa quiere  dar una buena impresión de su logo y atraer a los consumidores.





Nuestro espacio creativo es nuestro producto y queremos que refleje lo que pretende ser. La elección del amarillo es en base   a una frase dicha por un docto en la materia «estimula el intelecto» Faber Birren. Además, es un color que motiva el trabajo en equipo, es el color que simboliza la energía, lo alegre…
El  producto en su etapa final



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario