El conocimiento que se va adquiriendo a lo alrgo de la vida es grande o debería serlo...El conocimiento es un desafío, una herramienta. Bajo este supuesto (y el hecho de que aún somos estudiantes) es que aprendemos algo nuevo todos los días, en un ramo llamado modelación de productos(semestre pasado), no enseñaron a utilizar un programa llamado Autodesk Inventor. Fue interesante trabajar con el. Se pueden construir virtualmente objetos.
La batidora fue construida en Autodesk Inventor. Pero los detalles como color, materialidad y ambientación fue realizada en Autodesk 3ds Max, que es un programa que estamos trabajando este semestre. En el se trabaja como si fuera un estudio fotográfico, se juega con las luces, las cámaras, efectos de brillo, transparencia, etc. Excelentes herramientas para presentar y potenciar nuestros productos.
Para el proyecto HexaGama, utilizamos Autodesk Inventor para modelar( construir virtualmente) el conjunto y luego en Adobe Ilustrator( programa para el diseño conceptual) fuimos aplicando color y probamos la gráfica.
http://www.tutoriales-inventor.com/ ...Por si te interesa aprender a utilizar el programa...
http://www.youtube.com/watch?v=YkdCUMoBNmw Autodesk 3ds Max
http://www.youtube.com/watch?v=n-yA-haELk8&feature=related Autodesk 3ds Max
No hay comentarios:
Publicar un comentario